Gracias a todos los amigos que han preguntado por mis discos.

Abrimos esta extensión en donde encontrarán toda la información y los contactos para adquirirlos.

Para ver los detalles, da click aquí:  Mis Discos

Anuncios

57 comentarios to “Mis discos”

  1. Jaritzi Moreno said

    Hola!!! Dónde encuentro sus discos?????
    no están en ninguna tienda comercial ya los he buscado. Hay alguna forma de conseguir su música en la web???
    Si me pudieran enviar información lo agradezco.

    jaribaz@hotmail.com

    • ezequieldelaparra said

      Hola Jaritzi

      Bueno, en éste mismo blog hay un link “Mis discos”, que te lleva a toda la información necesaria. Encontrarás el catálogo completo y puedes hacer tu pedido aquí mismo, o escribiendo a ezdelaparraventas@gmail.com

      Mi hija Fhernanda es la encargada de ventas y distribución y te atenderá con mucho gusto.

  2. Guillermo Reyes Chavarría said

    Hola,

    Me llamo Guillermo, pero todo mundo me dice Memo, tengo 26 años… desde hace algunos meses estudio en la Universidad de Warwick, soy maestro de Inglés en el Estado de México y gracias a Radio Mexiquense viví mi niñez con su música. No sabía quién cantaba esa canción tan genial llamada “Dios inventó a los niños” hasta que me topé con este blog. Inmediatamente corrí al itunes store pero no encontré el disco. Espero algún día poder tener todas esas canciones que influyeron mucho en mi vida personal.

    Muchos saludos y gracias por su música.

    • ezequieldelaparra said

      Hola Memo

      Que gusto saber de tí. Como habrás podido leer en otros comentarios, en el link “Mis discos”, encontrarás la información de todo el catálogo. Aún no la subo a itunes, le temo a la piratería, je je. Pero ponte en contacto con nosotros y te podemos hacer llegar los discos que quieras.

      Gracias por tus palabras. Nos dan inspiración y apoyo.

  3. jeronimo eduardo montes coronado said

    Querido maestro Ezequiel. Seguramente a tantos años ya no me recuerde usted. fui su alumno en un pequeño gran taller en SACM. tengo un grato recuerdo de usted y un profundo respeto. ahora qh he podido entender muchos equívocos de pasado que me privan de amistades como la suya me dará mucho gusto que me permita comunicarme con usted por e-mail. le mando un saludo fraterno.su sitio web es muy bueno yo aun conservo aquellas grabaciones del Taller voz a mi hijo pequeño le gusta la canción de un calcetín de vez en cuando se la toco en guitara peo le gusta mas su versión.

    • ezequieldelaparra said

      Querido Jerónimo

      Es emocionante saber que eres papá. Wow. Aquí estoy, con los brazos abiertos.

      El pasado está atrás, ya pasó. El mundo es chico y la vida es corta. Vamos a lo que sigue.

      Recibe un abrazo fraternal.

  4. Arq. Sergio Samaniego said

    Hola.Soy el felíz padre de tres pequeños y me encantaría que conocieran tan hermosas canciones hechas para los pequeñines.Cuando les canto la “canción del miedo” ellos me preguntan donde la escuché y quieren saber de su compositor y del disco.
    Me daría mucho gusto poder adquirir estas joyas infantiles. Saludos

  5. Verónica Lucas said

    Hola Ezequiel, quiero agradecerte este sitio, yo tengo 30 años y crecí cantando Orejas de Piquito y Mariana la Aaraña Hawaiiana, y todas las demás canciones de tu primer disco, después, perdi la pista, pero ahora que voy a ser mamá, de una nena que se llama Mariana, me gustaría poder cantarle tu canción, y Besos der Caramelo, y Quien viene, y… bueno, todas las demás; sin embargo, no tengo tocadiscos para tocar el LP, yme gustaría poder adquirir un CD con tus canciones.
    Si fueras tan amable de orientarme, donde los puedo conseguir, de verdad me harías muy feliz.

    Te agradezco nuevamente, y considera en mi una gran admiradora y seguidora de tus canciones.

    Con cariño

    Vero

  6. Pense que me equivocaba, pero no, después de buscar por todos lados por fin encontré la música y la persona mas maravillosa que he conocido. Han pasado muchos años, y espero me recuerde Sr. De la Parra. Cuando se realizaba el programa de “Tempranito” ( y el programa de la tarde, del cual no recuerdo el nombre) yo participe en el.Son tantas las buenas memorias que tengo, que anhelo poder tener los discos de toda esa música. Como la puedo conseguir???

    Con mucho cariño Roxana “la de los ojos bonitos” (recuerdo que así me llamaban en el programa)

    • ezequieldelaparra said

      Queridísima Roxana:

      Pero claro que te recuerdo. Roxana… “la de los ojos bonitos”, claro que sí. Mmh, en la tarde teníamos “La familia Ratontón” y después “Radio Club”. Todavía puedes encontrar algunos audios en la página del IMER.

      Bueno, te escribiré para ponernos en contacto. Gracias por tus recuerdos.

      Un beso y un abrazo.

      • jtamezcua said

        hey! yo escuchaba esos programas! todavia me acuerdo del tema de tempranito! “arriba el ánimo, abajo las sábanas…” 🙂 una vez me gané como premio un par de cassettes con la música del programa y así fue como tuve la suerte de conocer al Prof. de la Parra en las instalaciones de Real de Mayorazgo. Una pena que entre mudanzas perdí esas cintas, pero ahora por fin podré volver a conseguir esas canciones que tanto me gustaban. Un saludo!

      • ezequieldelaparra said

        …separa las pestañas, avienta la pijama, oh que maravilla el sol” Je je je, que gusto que te acuerdes. Recibe un abrazo.

      • ezequieldelaparra said

        Oye, espera, si te recuerdo perfectamente Jairo, claro. Pues otro abrazo.

  7. Nidia Mercela Reyes Cabrera said

    querido ezequiel:Cuando participaba en radio infantil disfrutaba mucho de tus hermosas canciónes.Ahora que soy educadora quisiera compartirlas con mis niños de la estancia infantil.¿como puedo conseguirlas? Actualmente vivo en Aguascalientes.Te mando un beso y un abrazo

    • ezequieldelaparra said

      Nidia

      Inmediatamente nos comunicaremos contigo. Que bonito que seas educadora. Tengo material nuevo que te puede ser muy útil. Te lo enviamos hasta Aguascalientes.

      Besos para tí y tus niños.

  8. Yohali Moreno said

    Hola Sr. de la Parra:

    Tnego 27 años apenas hace 3 que conosco su música ya que mi hermana le regaló sus casettes “Pintate la cara de payaso” y “Música para niños” a mi hija la verdad me fascinaron tanto a mi como a mi nena. Lamentablemente se perdieron los cassettes y no los he encontrado de nuevo me costó mucho poder saber de ésta página y me pondré en contacto para comprar los mismos.

    Le agradesco mucho las sonrisas y el juego compartido mediante su música a mí y a mi pequeña.

  9. martin maldonado said

    donde comprar el disco donde viene orejas de piquito y la cancion del miedo?

    • ezequieldelaparra said

      Hola Martín,

      En el link que está aquí arriba, puedes ver toda la información de los discos. Ahí verás que Orejas de Piquito viene en el disco “Música para Niños vol.1” y La Canción del Miedo, en “Incunables”. Nos pondremos de acuerdo contigo para hacerte llegar el que desees.

      Saludos y gracias por tu interés.

  10. Mario Alberto said

    Hola Ezequiel, es un gusto volver a saber de ti en estos tiempos, yo escuchaba radio infantil hace ya algunos ayeres. Ahí conocí la maravillosa música que hacías en ese momento y que estoy seguro la sigues haciendo.Gracias por ayudarnos a que nuestra imaginación, se echara a volar cuando eramos niños y que aun lo sigue haciendo ahora de adultos. Seguramente que compraré algunos de tus discos. La verdad es que tienes bastantes. Solo conocía las de la radio. Gracias por tu música. atte. Beto

    • ezequieldelaparra said

      Mario Alberto:
      Gracias a ti por escucharla y por quererla. Y sí, sigue fluyendo, sigue llegando.
      Y no pierdas esa imaginación, aunque ya no seamos niños.
      Un abrazo.

  11. Oscar Mejia said

    Holaaaa Ezequiel, en verdad es un gran hallazgo encontrarme contigo, ya que eres parte primordial de mi infancia, tengo 35 años y crecí contigo, fuiste mi refugio, despertarte la imaginación que ahora existe en mí, me llevaste a mundos maravillosos, me ensañste a soñar, he de mencionar que mi infancia no mue muy buena que digamos, ya sabes cosas de la vida, pero gracias a ti y a otros grandes artistas como tú hubo buenos momentos de felicidad, me encantatía poder transmitir todos esos mensajes y alegrias a mis sobrinitos, como puedo hacer para tener tus discos. EN SERIO, HICISTE MAS LLEVADERA MI INFANCIA, GRACIAS, GRACIAS POR ESO. afectuosamente OSCAR MEJIA

    • ezequieldelaparra said

      Estimado Oscar:
      Los que tuvimos una infancia difícil, aprendimos a amar más y mejor a los niños.
      Gracias por tus palabras y abraza y quiere mucho a tus sobrinos, de mi parte también.

  12. Rosalba Gonzalez Mendez said

    Me siento muy feliz por haberte encontrado,creci a mi hijo el mayor con tus canciones, con la familia ratonton, y con la musica de radio infantil, eso influye en el, tanto que ahora es locutor-practicante en la estacion de radio del politecnico, esta por terminar su carrera igual en el poli, y ahora el me trae musica muy bella del mundo. Gracias por lo que nos enseñas, espero tener contacto con ustedes para ir adquiriendo tu discografia.

  13. Laura Ponce said

    Hola Querido Ezequiel de la Parra.
    Me da muchisimo gusto poder comunicarme de este modo contigo, permiteme tutearte, te conocí en un festival del día del niño de radio rin, y segui tu programa de tempranito, recuerdo a Tania B. y el paquete básico, a mis hijos (3) les canto tus cansiones del primer disco (lo pase a casette) y la del miedo (David Ezequiel es guero)mamá dragona, un cachito, te agradezco infinitamente tus canciones, trabajo con niños desde preescolar hasta primaria y también les gustan tus canciones, y las de Lupita ?, el ultimo tranvia, la vaca estudiosa,voy a tratar de obtener tus discos con tu hija, nuevamente gracias por ser “Ezequiel de la Parra” te mando un abrazo.

    • ezequieldelaparra said

      Querida Laura:
      Que emoción saber que trabajas con niños. Compartimos pues, el quehacer.
      Me emociona mucho todo lo que me dices.

  14. Carlos M said

    Hola Ezequiel. Recuerdo radio infantil con mucho cariño ya que cuando lo escuchaba fue una etapa de mi vida que me dejo marcado. En estos momentos tengo 35 años y quiero recordar nuevamente esa etapa de niño que hace poco me reencontré con ella. El ser niño es ser un humano sin limitaciones, ataduras ni miedos. Todo lo que pensaba en ese entonces lo creía posible. Lo olvide y estuve perdido durante mucho tiempo solo llevándome por las circunstancias. Pero desde hace poco tiempo estoy reencontrándome de nuevo y quiero con ayuda de esas canciones de mi infancia, nuevamente atraer esa ecuación a mi mente donde todo lo bueno que dese se cumpla. Muy pronto me comunicare con ustedes para pedir informes de tu discografía. Y otra pregunta: ¿Recuerdo una canción donde un niño le cantaba a una ballena, creo que se llamaba la canción “ballenato” pero no recuerdo muy bien? Me hacia llorar esa canción. Creo que me extendí un poquito ejejeje. Pero meda gusto que haya mucha gente que recuerda radio infantil. Saludos y te deseo todo lo mejor de este mundo maestro. Gracias.

    • ezequieldelaparra said

      Estimado Carlos, qué hermosa reflexión la tuya y qué valioso propósito el de reencontrarse con la propia infancia. Gracias por compartirlo, aquí estaremos también para tí.

      Sobre la Canción del ballena, de Pippof, te comento que hace poco una buena amiga subió un video a youtube con ella: https://www.youtube.com/watch?v=qb1_13x01H0 A muchos nos hace llorar, pero es hermosa.

      Saludos

  15. Cecilia said

    Hola Ezequiel me da mucho gusto encontrarte
    y saber donde adquirir tus discos, quiero todos!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu música, esta llena de magia, tus canciones me llegan al corazón, son fantásticas, crecí con ellas y me gustaría tenerlas para compartirlas con mi bebe y con unos niños latosos con los que tabajo jijij ,para que se hagan inteligentes como yo
    Te mando un afectuoso saludo y permiteme expresarte mi admiración a tu trabajo, se ve que lo haces con el corazón, que Dios te bendiga.

    • ezequieldelaparra said

      Querida Cecila, muchas gracias por tus lindas palabras. Qué gusto que te guste, porque para eso trabajamos todos los días, efectivamente, con todo el corazón.
      Recibe un abrazo.

  16. Gabriela Alvarez Montaño said

    Hola Ezequiel, me dio mucho gusto encontrar esta pagina, mis hijos crecieron con tus canciones y la favorita era la de Mariana la araña hawaiana, ya que mi hija se llama así, ella ahora tiene 28 años, la de mi hijo era voy a patinar con tenis, pero realmente todas son muy bonitas, y estoy queriendo conseguir tus discos, ya que tengo una nieta de 12 años, ella es hija de mi hijo y le gustaría tener tus discos, donde puedo conseguirlos, créeme que tus canciones son infantiles y son para todas las edades, te felicito por el talento y la dedicación que tienes, lastima que muchos niños de ahora no conozcan tus canciones. Espero tener una respuesta

    • ezequieldelaparra said

      Querida Gaby, muchas gracias por compartirnos esas historias. Es un gusto que las canciones encuentren corazones en donde anidar.
      Los discos los enviamos por paquetería. Escríbenos por favor a ezdelaparraventas@gmail.com y con gusto nos ponemos de acuerdo.
      Saludos y un abrazo.

  17. juan franco said

    HOOOLA! NECESITO URGENTEMENTE EL DISCO DE LA CANCION DEL MIEDO, SI ES CON ORQUESTA MUCHO MEJOR, ES LA QUE DICE: “bom bim bom bom borom bom bom bim bom bom borom bom al caer la noche los fantasmas se apoderan de mi, respiro hondo y me concentro, si tengo miedo se me acelera la imaginación son cosas que están solo en mi mente…”
    LA NECESITO URGENTEMENTE PORQUE MI HIJA SE ME CASA ESTE 7 DE JULIO DE 2012 Y ESA CANCION SE LA CANTABA SU ABUELO CUANDO ELLA ESTABA BEBE Y QUIERO DARLE LA SORPRESA EN LA FIESTA DE LA BODA PONIENDOLE ESA CANCION PARA QUE LA RECUERDE, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON SI ME PUEDEN AYUDAR.
    LES HAGO TRANSFERENCIA ELECTRONICA PARA QUE ME PUEDAN HACER LLEGAR EL DISCO DE MANERA ELECTRONICA O NO SE QUE MEJOR IDEA HAYA PARA QUE ME LLEGUE LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE VIVO EN CD. JUAREZ, CHIHUAHUA., SALUDOS Y UN ABRAZO.

    • ezequieldelaparra said

      Querido Juan, ¡estoy respondiendo muy tarde! Lo lamento de verdad, pero la comunicación se nos había acumulado en exceso y apenas vimos este mensaje. Nos pondremos en contacto contigo y veremos si podemos hacer algo. Saludos y gracias.

  18. Adela Arellano Alvarado. said

    Hola Ezequiel, el gusto que siento al encontrarlo me llena de emoción ¡yo también quiero sus discos! : ), es impresionante el efecto que causan de paz y esperanza; en estos días de poca practica de valores y que lamentablemente nuestros niños dejan se ser inocentes a tan cortas edades y de maneras tan tristes; el acercarlos al arte de la música y los valores es una oportunidad de vida; es verdaderamente un reto que vale la pena poner en practica y con ello poner cada uno un granito de arena.
    Reciba un cordial saludo y un abrazo afectuoso.

    Atte.

    Mtra. Adela Arellano A.

    • ezequieldelaparra said

      Estimada Adela: Huy, nos gana la correspondencia en cantidad y tardamos en responder. Una disculpa. Si nos escribe a ezdelaparraventas@gmail.com podemos atender su pedido con mucho gusto.
      Gracias por sus palabras, siempre son un estímulo importante a nuestro quehacer de cada día.
      Un abrazo.

  19. raul diaz cardenas said

    hola, me gustaria comprar el disco donde viene la cancion de papa robot, si yo te platicara lo que hemos hecho con esa canción ha sido increible, por favor dime como debo hacer para adquirirlo. Mi emial es rauldiazca@yahoo.com gracias

    • ezequieldelaparra said

      Estimado Raúl, serás atendido de inmediato. Disculpa la tardanza, pero a veces nos gana la cantidad de correspondencia. Un abrazo.

  20. raul diaz said

    Fher, hola soy Raúl Díaz, que paso con los 4 discos de los incunables, solo estoy esperando los datos para hacer el deposito y ponernos de acuerdo. Saludos

  21. sara ramos said

    hola me gustaria saber como puedo adquirir unos discos y ver si de casualidad tienen el disco azul de radio infantil ese lo compre en un festival del día del niño en los 80´s-90´s trae la cansión de los miedos con paquete basico gracias.

  22. Yazbeth Arvizu said

    Hola, Q tal?…, q gusto saber de usted. Yo era muy pequeña cuando lo escuchaba, crecí escuchando radio infantil. Eramos los niños de apellido Arvizu, algunas veces mis padres nos llevaron a eventos y lo recuerdo vagamente, pero eso si, sus canciones nunca las he olvidado, de hecho aunq yo estoy soltera, a mis sobrinos les canto su música, cri-cri, de Kitcia y Gabriela, Margarita Robledo y los niños de quintana roo q son los que más presentes tengo.
    y ese disco de las notas musicales fue mi preferido, realmente todas sus canciones, pero: ¿quién viene?.. Wow, además las recuerdo con un poco de nostalgia!!!. Ohu!!! viejos tiempos…
    Bueno ya no me extiendo mucho.
    Reciba un gran abrazo en agradecimiento a usted y todos aquellos q forman parte de la música y nuestros recuerdos.
    Bye!!!

    • ezequieldelaparra said

      Querida Yazbeth, qué gusto que participes por aquí. Nos encanta leer esos recuerdos y saber que ustedes mantienen la música viva al transmitirla a las nuevas generaciones. Muchas gracias por eso.
      Recibo tu abrazo y te envío otro de vuelta. Gracias por hacerte presente.

  23. Eduardo Balcon Vidal said

    Porfavor me puden decir donde consigo el disco de . Orejas de piquito. Mi pelota y yo. El niñi guero etc.. gracias

  24. lalopatatus said

    Hola, soy lalo Patatús, trabajo para un programa de radio infantil llamado “Arriba chamaco”, que se transmite de 07:00 a 08:00 de lunes a viernes por Radio BUAP en la ciudad de Puebla México.
    Estoy haciendo una lista de contactos y quisiera saber si tienes algún correo y teléfono para podernos contactar.
    Gracias.
    mi correo es: cuentoconmicuenta@gmail.com

  25. Ana Cecilia Castro said

    Hola hola!

    Conocí tu música por mi hermana, educadora de preescolar y quede prendida con Orejas de Piquito :).
    Me podrían mandar el precio y costo de envió a: ance.caor@gmail.com.

    Saludos y mil gracias por aun otorgarnos la oportunidad de volver a ser niños con tus canciones.

    Un abrazo.
    Atte. Cecilia Castro.

  26. Valentina López said

    Hola, contacte a tu hija para los discos sin embargo cuando le volví a escribir para afinar detalles ya no recibí respuesta. Estoy interesada en adquirir la colección completa por favor indícame la mecánica a seguir. Gracias. Vale

  27. Leomusic said

    Hola Ezequiel, es un gusto poder escribir en este blog, fue una grata sorpresa encontrarlo, sus canciones le encantan a mis hijos, soy admirador de los creadores como usted que piensan en los niños. solo quiero saber si se puede acceder a sus partituras, lo intente y no pude, tal vez tengan costo podría decirme si puedo tener acceso a ellas. Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones por su talento.

    • ezequieldelaparra said

      Hola Leomusic, gracias por tus palabras. Nos contactamos por correo y lo platicamos, ¿sale? Un abrazo

      • Leomusic said

        Gracias por atender mi comentario, escuché en grillos Madrugadores tu charla con Juan Manuel en el marco del festival Quimera (y por su puesto te vimos, todo un placer escucharte) Estoy muy interesado en conocerte personalmente y recibir algunos consejos para hacer música para niños y su difusión, incluso acercarme a la asociacion de músicos que haz dirigido. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: