Me tienes

marzo 26, 2009

¿En dónde estuviste antes reina de las colmenas?

Me tienes en pie, me tienes en piel.

No en deuda, ni en duda. Verás…

Captora

Me inventaba fugitivo de los miedos

de los lazos y las dudas

Me decía que estaba bien

que nunca más, que no podría

Pretendía permanecer como verano suspendido

sin fechas, sin memoria ni lamentos

Me había fugado

Y has llegado tú, blandiendo ciber letras

encanto apresador y ciber guenza

me tumbas con tu abrazo

mujer vaginesciente y me arrebatas

Me encuentro así, atrapado, capturado

en ti

Libre

y soy

Perdí la autoridad sobre mi mismo

y te concedo

total capacidad

de poseerme

3 comentarios to “Me tienes”

  1. laura said

    Hola
    Cuando niña, vivíamos lejos de la escuela y por el trabajo de mi mamá nos despertábamos muy temprano, en la hora que hacíamos para ir a la escuela escuchábamos “Radio infantil –para nosotros los niños-”. Desde entonces, me sé tus canciones y hasta tengo un autógrafo tuyo, crecí con “orejas de piquito”, con “mi pelota y yo”, con mucho de “fuego, dinamita y juventud” con “Mariana la araña hawaiana”, “la ranita”, “Quien viene” y a mi abuelita le cantábamos “Carita de nuez”, luego crecimos y dejamos de escucharte pero de vez en cuando mi hermana y yo solíamos cantar tus canciones, (por aquello de la nostalgia). Ahora tengo un sobrino de 6 años y me gustaría que mi mamá fuera su “Carita de nuez” he buscado sin éxito tus discos, tengo el casette pero bienvenida la modernidad ya no tengo donde escucharte, en fin quisiera saber donde lo puedo comprar y aprovecho para agradecerte por ser parte de mi niñez, gracias por tu música.

  2. emiliana said

    hola prof ojala que encuentres el disco

Responder

