Pintate la cara de payaso

marzo 24, 2009

Creo que es buena idea comenzar a compartir contigo, con ésta canción. Fué estrenada en Oaxaca, durante el Segundo Festival de Música Infantil organizado por Radio Televisión Oaxaca (Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión), con motivo de su aniversario.

Esta rola, ya le dió titulo a un disco y ha dado vueltas por lugares insospechados. Aquí, en este video, estamos en el Festival Cultural Xanat, organizado por el Instituto Moderno de Cuernavaca.

4 comentarios to “Pintate la cara de payaso”

  1. Ana Barrera said

    Querido Hermano (tototote)
    On tás corazón, me urge conectarnos de nuevo entre los patines o los patones o las nubes de algodón ó patinando en el piso de madera o buscando un calcetín, tu Hermana de hace mucho.

  2. Laura Ponce said

    Me gusta mucho esta canción y me levanta el animo cuanto por alguna razón estoy triste, enojada o preocupada. muchas gracias.

Responder

