Marcial Alejandro

marzo 23, 2009

Se nos fué el buen Marcial…

Y se fué lleno. Traía consigo el cariño de los amigos, el amor de su familia, respeto, admiración y un montón de cosas que fué acumulando.

Nos deja sus canciones, algo de su rabia y mucho de su alegría. Ahí nos vemos pues, Marcial. Te alcanzaremos, saluda a los que llegaron antes.

4 comentarios to “Marcial Alejandro”

  1. Irene (sirenita) Imer said

    Que tal Ezequiel:

    Un gusto saludarte y esperando que me recuerdes, ya hace tiempo que no nos vemos, desde la familia Ratontón y radio Club. En fin pues estoy en Radio Mexiquense de locutora y produciendo un espacio para niños, si te interesa y todavía estas en esto de la música para niños me gustaria incluir tu música en la PROGRAMACION,igual si te estas presentando tenemos pensado incluir una cartelera cultural solo para chavitos, porfa ponte en contacto conmigo ahi esta mi correo y saludos.

    • ezequieldelaparra said

      ¡Queridísima Irene!

      Claro que te recuerdo. Y con mucho cariño. Fuiste una compañera de trabajo fenomenal. Me da mucho, mucho gusto saber que sigues en la radio. Y además en Radio Mexiquense, wow. Le tengo mucho cariño a la estación.

      Y claro que me interesa, pronto te haré llegar el material.

      Recibe un beso.

  2. BFacio said

    Apenas hoy me entró curiosidad por saber más de Ezequiel y navegando por la web encontre su blog. Sinceramente mil gracias Ezequiel por tus canciones, yo escuchaba tus canciones aca en Queretaro por que habia un programa de radio en RQ llamado El viaje del Unicornio alla por los 80/90’s. Ahi fue donde escuche la de “Mariana la Araña hawaiana”, “Dios invento a los niños”, “Patinar con tenis” … ahora que las escucho me traen recuerdos de esos dias, de mi infancia… lo mejor ke me pudo haber pasado en la vida… ahora que voy a ser papá, ten por seguro ke mi nena las va a escuchar.

    • ezequieldelaparra said

      ¡Claro! “El viaje del Unicornio”. Por ahí tengo un volante de mi visita a Querétaro en esas fechas. A ver si puedo escanearlo y subirlo. ¿Y Karlita?

      Claro, compártelas con tu nena. Que emoción. Avísame si ya eres papá.

      Un abrazo.

Responder

